jueves, 27 de mayo de 2010

Cuentico político 1. (Los tres huevitos)

Había una vez una gallinita que quería incubar tres huevitos, ella no quería los huevitos porque no eran de su especie, solo los quería incubar porque estaba culeca y cuando a una gallina culeca se le mete algo en la cabeza, hace cualquier cagada incubando lo que sea; esta gallinita ya había incubado y logrado empollar huevitos de gallinazito carroñero y águilas depredadorcitas que habían matado y comido entre las dos como 2.000 pajaritos que no tenían nido, mejor dicho, pajaritos desamparados.
El gallo alfa, era un gallito multicolor que había logrado su mando utilizando muchas mañanas, era un gallito pequeñito pero jodido y montaba la gallinita hasta 38 veces al día sin sacudirse, pero el gallito no quería que los huevitos se le pusieran güeros, entonces decía todos los días al resto de animalitos… estos huevitos son míos… no quiero que ningún caballo incapacitado los rompa… no quiero que ningún pájaro amarillo haga fiestas con ellos… no quiero que ningún pajarito petirrojo los vuelva mierda… y mucho menos que los incube una gallina aparecida de otros gallineros.
Todos los animalitos de la región no sabían que hacer… el gallito todos los días les decía mentiras… la gallina culeca ya se los había echado al bolsillo, como si fueran de ella… mejor dicho, se los había robado.
El caballito discapacitado decía que él los quería empollar porque al fin y al cabo el era mejor que un muleto mañoso y capado y que una gallina culeca, pero sin huevos. El pájaro amarillo decía, que él les iba a devolver las tierras que les habían robado los gallinazos, para que tuvieran bosques e hicieran de nuevo sus niditos, y la gallina que había venido de viajar toda la vida por muchos países les decía que los ponía a trabajar… pero los animalitos lo que querían era ser libres. Entonces , de pronto apareció el rey león y dijo: que huevos ni que hijueputa… de ahí no empolla nada… no ven que son dos maricas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario